Numerosos estudios demuestran que esta hipofunción de la boca redunda en falta de desarrollo de todas las estructuras y funciones que dependen de ella como son las fosas nasales, aparato cardiorrespiratorio, importante para la vida misma y la cara, importante en la estética facial.
Con esta hipofunción, la respiración y oxigenación de la sangre, y con ello todo nuestro cuerpo se ven deteriorados. Por ello nuestro esfuerzo va encaminado a recuperar esa función perdida, consiguiendo bocas estéticas y fuertes para toda la vida.
Para ello estamos en la clínica dental de Atarfe equipada con la más alta tecnología para el diagnóstico con radiología dental digital, ortopantomografía y scanner 3D.
En ella realizamos tratamientos preventivos de la caries con cariostáticos y selladores de fisuras, ortodoncia, odontología conservadora, prótesis, enfermedad periodontal sin cirugía, autotransplantes,implantes de titanio de última generación, apnea del sueño, ronquidos, respiración oral, rehabilitación masticatoria respiratoria.